Feliz cumpleaños!! Que te la pases muy bien y seguimos con los dedos cruzados para que todo salga como tú quieres.
Un besote.
![]() |
![]() |
|
|
|||||||
| Países de habla hispana Foro para todas las usuarias de habla hispana interesadas en platicar sobre lo relacionado con la fertilidad. |
Currently Active Chat Room Users: 0 | Scheduled Chat Room Events |
|
![]() |
Users in Chat Rooms:
No one's chatting right now!
|
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools |
|
|
#3 (permalink) |
|
1000-4999 post queen of hearts
![]() |
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES SOAD!!!!!
![]() ![]() ![]() Estas son las mañanitas... que cantaba el rey Davidddddddddd....a las muchachas bonitassssss....se las cantamos asiiiiiiii..... Espero que te la pases muy bien y que este nuevo año de vida te traiga tu baby ![]() besos
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
1000-4999 post queen of hearts
![]() |
Muy feliz cumpleaños... Besos y Abrazos apachurrados
Que la pases muy feliz y festejada... Esperamos la reseña....
|
|
|
#7 (permalink) |
|
600-699 post 8 of hearts
![]() |
muchas gracias ninas
pues yo ponienome como bola, come y come, de las indicaciones del dr aparte de no hacer ejercicio, me dijo no comer nada fat free ni endulzantes artificiales asi que combinado voy sube y sube, en fin ya el proximo viernes empieza lo movido este cumpleanos me la pase muy tranquilo pero muy padre, me fui al cine matine con f mientras mi familia me preparaba mi festejo y como el clima eta extranamente muy rico nos la pasamos en el jardin con los ninos y ahi comimos unos platillos que yo escoji que no comia desde que se murio mi abuelita, entre ellos gallina adobada , y muchas cosas muy ricas, despues nos metimos a ver peliculas de`terror qus son mis favoritas y el dia paso muy bientambien me prohibieron el alchool asi que ni como para salir de noche. pero si me eche una copita de vino, gracias por sus felicitaciones |
|
|
|
![]() |
Join now to reply to this thread or open new ones for your questions & comments! FertileThoughts.com is the largest online community about infertility, adoption, pregnancy, parenting, surrogacy and any other family building subjects. Registration is open to everyone and FREE. Click Here to Register! |
| Thread Tools | |
|
|