quiza a algunas de ustedes les haya llegado un mail alertandolas sobre FB, diciendo que damos herramientas a la delincuencia, y que nos convertimos en victimas de espionaje de muchos tipos al poner nuestra información ahi... que en el contrato que aceptamos al registrarnos cedemos los derechos de toda la información que ahi ponemos, etc. etc...
La verdad yo siempre soy muy confiada, y siempre pienso bien de todo... pero todo esto me hizo sentirme incómoda e intranquila... digo, según yo no tengo datos muy personales... peeero pues no sé...
mi ex -step daughter dice que ella y muchos amigos se ponen con nombres ficticios, y ponen algunos datos falsos para despistar al enemigo... (como ciudad de residencia, etc.)... y pues tal vez no sea mala idea...
Me daría mucho coraje tener que renunciar a usar mi FB por miedo!
Yo estoy muy feliz ahi cotorreando con familia y amigos...
que hacemos???
Results 1 to 10 of 14
-
07-28-2009, 07:26 PM #1
Elena mxRegistered Userhas no status.
- My Mood
-
me entro el freak...
Mom after 6 yrs of infertility!
5 yrs as unexplained
1 yr as Immune Issues
DD Silvana, born 05/20/02
Advertisement-
07-28-2009, 10:25 PM #2
EdalíRegistered Userhas no status.
Pues por las mismas razones, yo no quiero ponerme a dar de alta a diestra y siniestra a gente que nunca he visto o si los he visto ya ni me acuerdo
, sólo Dios sabe que mañas hayan agarrado en el tiempo que no estuve con ellos
. Económicamente no estoy dentro del rango de lo que la delincuencia busca, pero si he sabido de secuestros por 5 mil pesos 
Yo voy a tomar el plan de la cubanita, si no lo conozco, no lo acepto y ya
. Yo creo que uno de los chavos que les comenté me está aplicando lo que dice tu SD, tiene nombre y apellido muyyy raro, es más estoy segura que aún con mi mala memoria me acordaría de él 
besos
-
07-29-2009, 12:46 PM #3
Ya sé mejor nos volvemos invisibles como le hiso Caro, supongo que aún así podemos seguir viendo a los demás y dar de alta a quien tu quieras ¿no?

Ahhh y este es el otro lado del charco para mi
besos
-
07-29-2009, 02:57 PM #4
AnaRegistered Userhas no status.
bueno pues yo quise entrar al fb pero dh no quiso, como El estudio el rollo de la computacion me dijo que no era seguro y me explico un monton de cosas que al fin y al cabo no me dejo.
Lo que si se es que cualquiera puede tener acceso a tu computadora y eso si esta canon.
Asi es que espero seguirlas viendo por aqui para saber de uds.
Saludos con c arino.
-
07-29-2009, 03:16 PM #5
- My Mood
-
pues por lo pronto me cyber cambié de residencia... pero me da coraje que no pueda uno disfrutar de las delicias de la tecnología tranquilamente...
acá también ha habido muchos secuestros reales y virtuales, por cantidades ridículas...
de verdad si hay que tener mucho cuidado...Mom after 6 yrs of infertility!
5 yrs as unexplained
1 yr as Immune Issues
-
07-29-2009, 07:52 PM #6
Ana no te preocupes yo soy adicta al forito y como allá realmente es como un chat y a mi me gusta escribir largo y tendido pues aqui seguiré, a parte al otro todavía ni le entiendo
Pues la verdad la delincuencia está canija, entonces cualquier precaución que podamos tomár no está demás, me parece perfecto Elena que hayas cambiado tu ciber residencia
besos
-
07-30-2009, 07:49 PM #7
- My Mood
-
a lo que me refiero es que puse ahi que vivo en Guadalalajara... jaja... para despistar al enemigo...
la verdad no creo que sirva de mucho... pero desisto a renunciar a mi FB!Mom after 6 yrs of infertility!
5 yrs as unexplained
1 yr as Immune Issues
-
07-30-2009, 08:16 PM #8
Si te entendí
y me parece perfecto, algo es algo, tu que si le sabes checa tus datos y cambia lo más que puedas.
Yo ya me preocupé, no sé como, pero ya tengo 3 solicitudes y lo peor esta última es de una chica con la que me agarré del chongo la semana pasada por un tema polémico y nos dimos hasta con la cubeta en el otro foro
y ahora me sale que quiere ser mi amiguis en FB 
En finnnnn, al menos me tranquiliza ver que hay gente más loca que yo
besos
-
07-31-2009, 03:35 PM #9
yo opinoooo..... que simplemente cambien sus filtros. se puede poner que solamente la gente que este acepatada en su lista puede ver su informacion y fotos. y no acepten ni le sigan la conversacion a absolutamente nadie que no conozcan. hay mucha gente que solicita ser amigo de uno segun porque tienes amigos en comun y normalmente el amigo en comun ni lo conoce. solo cuiden quien entra a su lista, NI UN SOLO DESCONOCIDO !!!
y en su foto traten de ser un poco discretas. sin hijos, sin dh.happy mom to A+M
11 y o
-
07-31-2009, 10:38 PM #10
- My Mood
-
Claro que tengo todos los filtros, y solo tengo amigos verdaderos... aqui la cosa es el miedo a que te "hackeen " (del verbo Hackear... LIL) la información, gente con malas intenciones...
Porque yo con mi gente, lo que me gusta compartirles, pues si son fotos o cosas de mis buenos momentos... y pues casi todos son alrededor de mi niña...Tons el limitarme en eso, es perderle el chiste al asunto...
En fin...Mom after 6 yrs of infertility!
5 yrs as unexplained
1 yr as Immune Issues
DISCLAIMER: Fertile Thoughts allows advertisers to publish information about their services. Fertile Thoughts does not provide medical advice or endorse any particular service or approach to treating infertility. We encourage people to learn as much as possible about the range of options available before committing to any one. We also encourage users to share their thoughts on all fertility options on our forums.

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote