Fertile Thoughts

Go Back   Fertile Thoughts > Infertility > Países de habla hispana
Forum Home Register Blogs HELP/FAQ Calendar Mark Forums Read
Register Chat Users (0) Acronyms NEW USERS Community Guidelines Avatar Maker Tickers

Países de habla hispana Foro para todas las usuarias de habla hispana interesadas en platicar sobre lo relacionado con la fertilidad.

Currently Active Chat Room Users: 0 | Scheduled Chat Room Events
View Who's Online
Users in Chat Rooms:
No one's chatting right now!
Reply

LinkBack Thread Tools
Old 07-21-2009, 01:56 PM   #1 (permalink)
1000-4999 post queen of hearts

Edalí Level 1
Introducción al FB

Ok primera duda

¿¿¿¿hay 3 direcciones para darme de alta, si me doy de alta en cualquiera de las 3 es lo mismo y ahi las encuentro ?????

Segunda

Puedo entrar sin fotos???? o primero escaneo algunas???

Ok por el momento es todo, después de despejadas estas volveré con introducción al FB II

Paciencia chicas esto me duele más a mi que a ustedes

besos

Edalí is offline   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 02:39 PM   #2 (permalink)

Elena mx's Avatar

Elena mx Level 1
no sufras tanto...
puedes entrar sin foto... PEEEERO, a mi no me gusta tener amigas invisibles... asi que a ver si te vas decidiendo a ponernos algunas... porque no se vale... tu quieres entrar a ver, y no nos dejar ver nada!
para que te sea más fácil, te voy a mandar una invitación desde el FB a tu correo... la contestas, pones todos tus datos y ya... luego que ya te tenga yo, ahi vas a ver entre mis amigos a toda esta bola de locas, o por lo menos a todas las que estamos en FB... y una por una les mandas solicitud de amistad, a ver si te aceptan... LIL OK???

DD Silvana, born 05/20/02
Elena mx is offline   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 08:03 PM   #3 (permalink)

pola's Avatar

pola Level 1
yo quiero edali, buscame please. besos

pola is offline   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 08:29 PM   #4 (permalink)

Edalí Level 1
Polaaaaaa preciosa, se te extraña que bueno que andas por aqui , cuando le encuentre a esto te busco.

Elena asi de fácil , no te creo, pero lo intentaré. Si voy a poner fotos, pero de hace 20 kilos ahorita no me tomo una ni aunque me pagues o me pegues

Hoy vino mi prima y no pude hacerlo, pero mañana a primera hora ahi andaré, ahorita mi marido necesita la compu, este hombre tan inoportuno

Gracias por la introducción, falta FB II no se te olvide

besos
Old 07-21-2009, 09:21 PM   #5 (permalink)

Elena mx's Avatar

Elena mx Level 1
O sea que si decido ir a visitarte mañana mismo, te negarías solo porque no quieres que te vea???
Y FB II será cuando te enseñemos a mandar drinks virtuales, regalos chafas, publicar videos, contestar quiz, etc.

DD Silvana, born 05/20/02
Elena mx is offline   Reply With Quote
Old 07-22-2009, 09:26 AM   #6 (permalink)
Países de habla hispana

BC-Carolinamx Level 8BC-Carolinamx Level 8BC-Carolinamx Level 8BC-Carolinamx Level 8
Te estamos esperando Edalí! Ya mero?
Old 07-22-2009, 09:36 AM   #7 (permalink)

Edalí Level 1
Elena estuve en tratamiento psicológico y fue porque hay traumas y creo que el de las fotos es el más chiquito. date una idea LOL

Si me vienes a ver me encantará conocerte y te advierto que terminarás durmiendo con mi mamá, yo no tengo espacio sólo tenemos dos recamaras y una habitable, peroooooooooooooo de tu visita no te llevas una foto de mi persona, todas las fotos que tengo son bajo protesta , (las de mi boda porque eran necesarias ) sorry no soy fan de las fotos, me encanta ver la de los demás o tomarlas, desde que nací soy asi, ni modo no podía ser perfecta amiga aceptame como soy

Ahora si a lo que te truje chencha (a que fina me leo), ya entré al FB NO FUÉ FACIL , me mandó de un link a otro, casi te pierdo, pude ver tus fotos te ves muy guapa y Silvana preciosa, el lugar se ve lindo y muy apacible, no ví mucho, luego entro con más calma.... si es que puedo Oye ví a anamaria. la cubanita y Gaby pero tienen candado , ese como se quita o como entro????

Polaaaaaaaa tus fotos si las pude ver, tus hijos son preciosos y muy parecidos y están enormes, me encantaron . Me sorprende que te hayan aguantado la caminada de Teotihuacan, yo me pegué la cansada de la vida cuando fuí, bueno pero a su edad lo que sobra es energía. Oye ví que tienes donas muchas donas ¿y eso por qué? (Elena esto es FB II )

Bueno sigo en el intento

besos
Old 07-22-2009, 09:42 AM   #8 (permalink)

Edalí Level 1
Caro a ti no te ví por ningún lado , ¿¿¿como te encuentro???

Voy a checar unas fotos y a ver quien es la valiente que me enseña a subirlas y que alguien me explique lo de las donas, ya me dió hambre, vuelvo luego

besos
Old 07-22-2009, 10:43 AM   #9 (permalink)
Países de habla hispana

BC-Carolinamx Level 8BC-Carolinamx Level 8BC-Carolinamx Level 8BC-Carolinamx Level 8
A ver, ya te mandé una solicitud de amistad
Old 07-22-2009, 11:36 AM   #10 (permalink)

Edalí Level 1
Gracias Caro!!!!!!, ya vi a C, está preciosa, me encantó su sonrisa, me fascina ver felices a los niños

Y que onda con las donas???

besos
Reply

Join now to reply to this thread or open new ones for your questions & comments! FertileThoughts.com is the largest online community about infertility, adoption, pregnancy, parenting, surrogacy and any other family building subjects. Registration is open to everyone and FREE. Click Here to Register!

Google

Thread Tools

Posting Rules