Elena estuve en tratamiento psicológico y fue porque hay traumas y creo que el de las fotos es el más chiquito. date una idea LOL
Si me vienes a ver me encantará conocerte y te advierto que terminarás durmiendo con mi mamá, yo no tengo espacio sólo tenemos dos recamaras y una habitable, peroooooooooooooo de tu visita no te llevas una foto de mi persona, todas las fotos que tengo son bajo protesta

, (las de mi boda porque eran necesarias

) sorry no soy fan de las fotos, me encanta ver la de los demás o tomarlas, desde que nací soy asi, ni modo no podía ser perfecta

amiga aceptame como soy
Ahora si a lo que te truje chencha (a que fina me leo), ya entré al FB NO FUÉ FACIL

, me mandó de un link a otro, casi te pierdo, pude ver tus fotos te ves muy guapa y Silvana preciosa, el lugar se ve lindo y muy apacible, no ví mucho, luego entro con más calma.... si es que puedo

Oye ví a anamaria. la cubanita y Gaby pero tienen candado

, ese como se quita o como entro????
Polaaaaaaaa tus fotos si las pude ver

, tus hijos son preciosos y muy parecidos y están enormes, me encantaron

. Me sorprende que te hayan aguantado la caminada de Teotihuacan, yo me pegué la cansada de la vida cuando fuí, bueno pero a su edad lo que sobra es energía. Oye ví que tienes donas muchas donas ¿y eso por qué? (Elena esto es FB II

)
Bueno sigo en el intento
besos