FertileThoughts.com - Infertility, adoption, pregnancy and parenting discussions
Looking for a Fertility Doctor? 855-491-2833

Results 1 to 9 of 9
    cecilia2008
    has no status.
    Registered User

Post Thanks / Like

Recomendacion de doc o clinica en el DF?

hola,

vivo en el DF (aunque no soy de aqui - pido disculpas por mi espanol a veces muy malo, estoy todavia aprendiendo...) y actualmente estoy buscando un nuevo doc o clinica para hacer FIV. iba con el dr. gutierrez najar en el hospital angeles pedregal, pero despues de dos intentos (un ciclo "fresco" y el otro con embriones congelados - los dos BFN) estoy pensando en cambiar. por varias razones no me he sentido completamente comoda ni satisfecha con el dr. GN.

vivo en la colonia del valle, asi que preferiria no irme hasta huixquilucan (i.e. el dr. kably), pero si podria ir a pedregal o las lomas.

gracias por su ayuda!

2. Advertisement

Elena mx
    has no status.
    Registered User
    Elena mx's Avatar
    Post Thanks / Like
    My Mood
    Angelic
    solo para darte la bienvenida al foro...
    yo no vivo en el DF y no podria recomendarte nada de clínicas... ya apareceran las chilangas expertas y veras como te ayudan...
    Pero las demás aqui estamos para cualquier otro tipo de consejo, consuelo, desahogo, etc., que también sirven mucho...
    Cuentanos más de tí y de tu caso...
    Mucha suerte y esperamos que sigas frecuentandonos...
    Saludos con cariño
    Mom after 6 yrs of infertility!
    5 yrs as unexplained
    1 yr as Immune Issues

DD Silvana, born 05/20/02

dr. charen
    has no status.
    Registered User
    dr. charen's Avatar
    Post Thanks / Like
    hola cecilia.
    se perfecto de lo que hablas. yo fui con ese doc mucho tiempo, acabe huyendo y fue lo mejor que pude hacer. te podria decir muchas cosas malas de el (muuuuuchas...), pero si tu ya estas incomoda, mas que suficiente razon para que no regreses alli. de hecho aqui todas ya saben cuanto lo alucino.

en fin, yo soy de la opinion que kably es el mejor doc que hay en mexico. pero si de plano no quieres llegar hasta esta montana se que el doc que estaba de asistente con el hace muchos anos esta en la clinica lomas altas (gaby te dice como se llama, se me olvido su nombre) . es buen doc, buena persona, y ademas de tener la escuela de kably, se que en esa clinica los pocentajes de exito son altos. estan en reforma y constituyentes.

te recomiendo que regreses a la clinica de gutierrez a pedir tu expediente, sin previo aviso. aun asi no te lo van a dar completo.... y si lo ves por alli, sacale la lengua de mi parte.

bienvenida al foro.
    happy mom to A+M
    11 y o

cecilia2008
    has no status.
    Registered User

Post Thanks / Like
    buenos dias! gracias por la bienvenida y el consejo. les cuento mas de mi historia... mi esposo es sobreviviente de cancer testicular bilateral. la primera batalla con esta enfermedad fue en 2000-1. despues de varias cirugias y meses de quimioterapia, intentamos embarazarnos por un ano sin resultados. luego de ir a la clinica de reproduccion (en california, donde viviamos en ese entonces), tuvimos muchisimo suerte - yo digo un milagro - y me embarace por inseminacion con mi hija que ya tiene 4 anos.

en 2005 nos recibimos las malas noticias de que el tenia cancer otra vez (es decir que no recurrio el primer cancer pero tenia un tumor nuevo en el otro testiculo). por suerte, habiamos congelado semen en 2000-1 y pudimos congelar mas en el 2005 antes de su tratamiento. pero los numeros son muy bajos, asi que la unica opcion para nosotros es FIV. y aparte, hemos tenido que batallar con la secretaria de salud para poder "importar" las muestras desde los EU. uff!

dra. charen, de hecho yo fui al principio con el dr. kably, pero cuando el descubrio todo el papleo que tuvimos que hacer para la importacion del semen, basicamente me dijo "suerte y adios". por eso fui con el dr. gn porque el si me ayudo con todo eso. pero, ya quiero cambiar... he aprendido mucho, pero la leccion fue muy caro! y iba a hablar para sacar mi expediente, pero despues de tus comentarios voy a ir manana sin avisarlos.

creo que el doc al que refieres es el dr. barroso. si voy a ver si puedo sacar una cita con el.

y alguien sabe algo del dr. silvio cuneo de la clinica concibe en palmas? o del IVI san jeronimo? o de ingenes?

mil gracias!

dr. charen
    has no status.
    Registered User
    dr. charen's Avatar
    Post Thanks / Like
    ese es, barroso. habria que contactar tambien a pola (yo le mando un mail para que se asome por aca) pues ella es la que conoce la clinica de bosques de las lomas y te puede contar de ellos.

solo por curiosidad, que fue lo que te incomodo de gn, que no contesta las llamadas por tel, que te menta la madre cuando lo hace, que no respeta los limites, que te opera cada vez que puede, que?
    happy mom to A+M
    11 y o

Carolinamx
    has no status.
    Países de habla hispana

Post Thanks / Like
    Hola Cecilia:

Bienvenida al foro!

Yo fui con Gerardo Barroso y estuve contenta con su trato. Si necesitas los teléfonos o la dirección con gusto te los paso en un PM.

También estuve un tiempo con Julio Mateos en el Ángeles del Pedregal pero después de varias inseminaciones que no pegaron me cambié con Barroso. Pero tengo conocidas que estuvieron muy contentas con Mateos.

Mucha suerte y nos cuentas qué decides.
    Carolina *

cecilia2008
    has no status.
    Registered User

Post Thanks / Like
    gracias por las recomendaciones. ya hice una cita con el dr. barroso. y tambien voy a ver el dr. cuneo porque otra amiga me lo recomendo. a ver que tal...

dra charen, mis problemas con GN fueron mas que nada la atencion super impersonal. cada vez que fui, un doctor nuevo entraba para hacer el ultrasonido, cosa que no es muy divertido para empezar, menos con un desconocido. y tambien esa de que nunca me devolvieron las llamadas. tuve que hablar como 5 veces y por fin alguien - otro desconcido - me llamaria. incluso una vez cuando ellos me dijeron llamar porque todavia no me habia bajado la regla por el lucrin, la doctora quien por fin me volvio la llamada ni habia leido me expediente - hasta sugerio que a lo mejor no me habia bajado porque estaba yo embarazada!! no sabia nada del lucrin, de que estaba en tratamiento, de que mi marido no produce semen, etc. y ya saben como es estar en lucrin - yo me enfurecio con ella!

tampoco me gusto que nunca me dijeron nada. todo iba "bien," nunca me comentaron de los numeros de los resultados, nunca me dejaron ver el ultrasonido. y cuando llegue para hacer la transferencia, no me iban a comentar nada de los embriones - cuantos teniamos, de que calidad, etc. hasta que yo pregunte. y cuando preguntamos mi marido y yo "y si no nos dicen de los embriones, como vamos a decidir cuantos transferir?" la enfermera nos dijo, "el doctor toma esa decision." como???

y si me opero una vez - y me prometieron que mi seguro, metlife, la iba a pagar, que ellos habian trabajado ya con ellos con frecuencia, cua cua cua... lo cual resulto falso debido a que GN no esta dentro de la red de metlife - cosa que me imagino que ellos deben de saber, no? eso si le fastidio mucho a mi marido.

bueno, creo que ya he escrito demasiado... perdon!

anamaria
    has no status.
    Registered User
    anamaria's Avatar
    Post Thanks / Like
    Blog Entries
    15
    Hola Cecilia,
    Yo fui feliz con Barroso (bueno, lo feliz que se puede ser cuando batallas con la IF). Aunque no logré un embarazo a término, ya que perdí al bebé muy temprano las dos veces que pegó, nunca consideré cambiar de doctor. Mi DH tenía cuentas bajísimas (él, debido a las medicinas de la artritis), y aún así las dos únicas veces que me dijo el doctor que había posibilidades fue cuando me embaracé.

Finalmente adopté a mi hijito Juampi y ya voy por el segundo...

También tengo buenas recomendaciones de la IVI aunque ahí es común que te recomienden donantes cuando fallan 2 tratamientos.

Aquí estamos para lo que necesites...
    Mother of Juampi and Mariana through the miracle of adoption.

dr. charen
    has no status.
    Registered User
    dr. charen's Avatar
    Post Thanks / Like
    cecilia, un dia que nos toque platicar en persona te voy a contar mi cuento con ese doctor. llego el asunto al grado que unos abogados me contactaron porque otra persona lo estaba demandando, pero mi doc me recomendo que no me metiera en esos asuntos asi que mejor me quite de alli. y lo que cuentas no me sorprende.

te pido que despues que conozcas al doc cuneo, vengas a contarnos, ya que las referencias siempre le podrian servir a alguien por aca.
    happy mom to A+M
    11 y o