cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ya es oficial????![]()
Results 1 to 10 of 10
-
02-20-2007, 02:58 PM #1
anamaria? que paso el viernes?
happy mom to A+M
11 y o
Advertisement-
02-20-2007, 03:40 PM #2
CarolinamxPaíses de habla hispanahas no status.
Cierto! Dónde están las fotos del acto oficial?
Carolina *
-
02-20-2007, 07:14 PM #3
anamariaRegistered Userhas no status.
- Blog Entries
- 15
Hola,
No tenemos fotos, pero sí el video del momento exacto en el que Juampi tiene que poner su dedito, y lo embarra todo en el acta y queda una huella como de E.T.
Hubo que repetir el acta, de la que ya tenemos 20 copias. La sensación de que esto es irrevocable es lo máximo...
También pasamos a la Casa Hogar, y ahí no podían creer lo grande que está Juan Pablo.
¿Se acuerdan de los 3 hermanitos que había para adopción en esa casa hogar? Que uno platicó conmigo y me preguntó que porqué no me lo llevaba a él. Pues nos tocó ver que, finalmente, sus nuevos papás fueron por ellos. Estaban todos nerviosos porque no llegaban. Cuando llegaron, los dos grandes se le fueron a los abrazos al papá. El chiquito se esperó a que los dos despejaran el área, y también corrió a abrazar al señor.
No saben el gusto que me dio. Casi lloro de la emoción.Mother of Juampi and Mariana through the miracle of adoption.
-
02-21-2007, 08:39 AM #4
NJ-DawnCubaRegistered User Over 5,000 Posthas no status.
Felicidades Anamaria, estoy contenta con leer tu post.
Dawn
Blessed twice-
DD born 5-02 from first IVF at 40 years old
DS born 12.03 adopted former foster child.
My mother is a travel agent for guilt trips.
-
02-21-2007, 09:50 AM #5
felicidades mama ana
anoche sone a tu hijo, de verdad! no me scuerdo que pero al leer tu post me acorde
happy mom to A+M
11 y o
-
02-21-2007, 09:47 PM #6
EdalíRegistered Userhas no status.
Que bueno que ya tienes papeles
, me parece muy bien que sacaste muchas copias del acta, yo tengo el problema de que se me terminaron y tengo que ir a Tamaulipas a que me den copias y ganitas no tengo
Que bueno que los hermanitos encontraron a una familia, me imaginé el momento que viste y se me puso la piel chinita.
besos
-
02-23-2007, 07:15 AM #7
Elena mxRegistered Userhas no status.
- My Mood
-
Muchas felicidades por lo de Juan Pablo, y gracias por contarnos de los hermanitos... historias así de verdad llegan al corazón aún sin presenciarlo uno mismo...
Un abrazoteMom after 6 yrs of infertility!
5 yrs as unexplained
1 yr as Immune Issues
DD Silvana, born 05/20/02
-
02-23-2007, 05:14 PM #8
Felicidades amiga, un abraso grandisimo!
MARI
due date 2/17/07 its Boy/Boy Twins!!
dx:removed lft. hydro tube w/cardiolipin anti-body
Blessed w/ DD Briana Naturally!
A True Gift from God, I give God All The Glory!!!!
-
02-23-2007, 08:55 PM #9
que tranquilidad.
ya quiero ver a Juan P.
y que emocion de los 3 niñosbesos
Pola

-
03-10-2007, 05:24 PM #10
PilarRegistered Userhas no status.
Felicidades! Que tranquilidad que ya todo es oficial, ahora a disfrutar a tu gordo!
DISCLAIMER: Fertile Thoughts allows advertisers to publish information about their services. Fertile Thoughts does not provide medical advice or endorse any particular service or approach to treating infertility. We encourage people to learn as much as possible about the range of options available before committing to any one. We also encourage users to share their thoughts on all fertility options on our forums.

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote