Fertile Thoughts

Go Back   Fertile Thoughts > Adoption > Country Specific (click to expand!) > Países de habla hispana
Forum Home Register Blogs HELP/FAQ Calendar Mark Forums Read
Register Chat Users (0) Acronyms NEW USERS Community Guidelines Avatar Maker Tickers

Currently Active Chat Room Users: 0 | Scheduled Chat Room Events
View Who's Online
Users in Chat Rooms:
No one's chatting right now!
Reply

LinkBack Thread Tools
Old 02-05-2006, 07:38 AM   #1 (permalink)
0-99 post 2 of hearts

marisolpr Level 1
Mi Update 02/08/2006

La TS me llamo el miercoles para ver si el jueves me podia hacer el HS. Brinque de la alegria ( despues de 4 meses ) y le dije que si.

Todo fue muy facil y me dijo que pronto me llegaria la carta recomendando la adopcion. El viernes me llamo varias veces para validar informacion , por lo tanto estaba redactando el informe. Deja ver cuando me da el borrador para revisar...

Todavia no he firmado con alguna agencia ~ pero creo que me voy con Frank adoptions.

Cuidensen y postean sus updates.

Marisol

marisolpr is offline   Reply With Quote
Old 02-05-2006, 12:03 PM   #2 (permalink)
500-599 post 7 of hearts

loufrag's Avatar

loufrag Level 1
Me alegro de que ya te hayan visitado. Ya tienes el primer paso adelantado. Es importante que vayas escogiendo la agencia para que te puedan revisar el homestudy lo más rápido posible después de que te lo entreguen por si hay que añadir algo (cada agencia tiene su librito de qué debe incluir el homestudy).

Yo sigo en estado comatoso pues no me acaban de entregar el mío.
A, Born 9/06, Home 3/07
loufrag is offline   Reply With Quote
Old 03-09-2006, 05:57 AM   #3 (permalink)
0-99 post 2 of hearts

marisolpr Level 1
Smile 03/09/2006 update

Hola Chicas

Pues mi homestudy en esta todavia para hacer transcrito, llame a la
oficina 3x la semana pasada. Y deje mensaje ayer para que me diera status.

Conoci una muchacha que quiere adoptar y estuvimos ayer hablamos un
ratote por telefono, es de SJ y quiere adoptar de russia. Yo creo que como yo no hablo de la adopcion con nadie , cuando si hablo sigo y sigo. Pero ella es bien chevere.Tambien conoci una pareja de toa xxxx que esta para russia tambien.

Mis amigos son ahora cyberfriends, porque por aca son pocos los que los
saben.

Yo hablo siempre en terminos generales de mis amigas asi que sin
preocupacion.

La de SJ quieria adoptar domestico pero el sistema es tan
lento por aca ..........

Ademas de lo del medico que papel se te ha hecho dificil para el
dorsieer?SP?

Ah este fin de semana traduje nuestros divorcios y la ley de adopcion
de PR.

Todavia nuestra familia no saben nada asi que sera sorpresa.

Tengo en mi schedule ir a INS en Marzo 17, deja ver si me tienen el HS
hecho!!!!! ( wishful thinking)

Ya vimos cunas y mas of menos sabemos lo que queremos. creo que me voy
con el nene pq el interactua mas con los nenes.

bueno cuidensen,
Marisol
marisolpr is offline   Reply With Quote
Old 03-10-2006, 08:41 PM   #4 (permalink)
500-599 post 7 of hearts

loufrag's Avatar

loufrag Level 1
Hola:

"Te vi" en el site de APPA. Me han escirto varias personas hoy preguntándome sobre cómo adoptar de Guatemala luego de que puse mi e-mail en uno de los "threads" recientes.

Cuando adopté a mi nena solo lo sabía mi mamá, mi hermano y las personas que me dieron cartas de referencia a los cuales les dije que lo mantuvieran en privado. Lo dije al mundo cuando ya tenía fecha de regreso con la niña y la sorpresa de todos mis amigos fue grande. Todos muy sorprendidos pero super contentos. La chica recibió tantos regalos que no tuve que comprale ropa hasta después del año.

Ya yo fui a INs y me hize las huellas digitales. Solo falta que me ENTREGUEN MI ESTUDIO. Voy a pasar por la oficina el lunes (a ver si en persona funciona mejor).
A, Born 9/06, Home 3/07
loufrag is offline   Reply With Quote
Reply

Join now to reply to this thread or open new ones for your questions & comments! FertileThoughts.com is the largest online community about infertility, adoption, pregnancy, parenting, surrogacy and any other family building subjects. Registration is open to everyone and FREE. Click Here to Register!

Google

Thread Tools

Posting Rules