mi vida es como un maratón...
Todo el día corro y corro y corro... pero de un pendiente a otro...y nunca llego a la meta...
ando muy cansada...y con los animos muy bajos...todos los días los termino pensando que "algo mágico" sucederá al día siguiente y pondré en orden mi vida.
Sigo sin poder levantar mi negocio... y ando muy presionada y preocupada porque me sigo sumergiendo en las deudas...
Por otra parte tengo viviendo aqui a mi SD desde Agosto... asi que me añade ocupaciones a mi lista... en las tardes la llevo a clases de regularización y nunca le faltan más cosas que hacer...
Silvana gracias a Dios está muy bien, le costó una semana ajustarse nuevamente a la escuela, pero ya va nuevamente muy contenta...
Anda convertida en "Campanita" la de Peter Pan... su papá le compro un disfraz y anda "volando" por toda la casa... Le hago su chonguito en el pelo y se ve igualita... se parece hasta en lo enojona!
Ando deprimidona y no tengo ánimos de nada...
Les conté una vez de mi cofre de tesoros... una caja de cartas de amor y fotos de mis ex, que tenía en "resguardo" con una de mis 2 mejores amigas...
y en alguna ocasión fué como una inyección para mi autoestima cuando la necesitaba mucho...
Pues ayer sufrí el gran disgusto de saber que mi amiga PERDIO MI CAJA!!! (dic que fué cuando se cambió de casa)
No se si sobrereaccioné, pero me puse a llorar como una estúpida...
y le dije que yo no solo había perdido mi caja, sino que sentía que ya no tenía a nadie con quien contar... que confiaba plenamente en ella, que ella sabía lo importante que eran esas cosas para mí, y que nunca creí que pudiera fallarme así...
ella solo me dijo (por el messager) que lo sentía mucho y que no sabia que decirme... yo solo le dije que despues hablabamos cuando yo lo digiriera, y me despedí... No se si ella se dio cuenta de que yo estaba hecha un mar de lagrimas....Me quedé sintiendo fatal... de verdad... pero asi me siento... siento que perdí mi caja, pero además me siento muy defraudada por ella, una amiga por quien yo pongo la mano al fuego, pierde absurdamente algo que le encargué con toda mi confianza.... y además no me lo decía... tenía meses y meses yo pidiéndole mis cosas y ella dandome evasivas...
En fin... como ven?
Results 1 to 10 of 10
-
09-27-2005, 05:30 AM #1
Elena mxRegistered Userhas no status.
- My Mood
-
Ando muy depre... mi update y un desahogo...
Mom after 6 yrs of infertility!
5 yrs as unexplained
1 yr as Immune Issues
DD Silvana, born 05/20/02
Advertisement-
09-27-2005, 11:24 AM #2
anamariaRegistered Userhas no status.
- Blog Entries
- 15
Elena,
Siento muchísimo que estés pasando por una etapa tan difícil. Cuando uno anda así de depre, deja de ver lo valioso que es. Y tú siempre has sabido no sólo que vales mucho, sino que estás haciendo cosas fabulosas, como echarle todas las ganas al negocio y además ser una buena mamá.
De la caja, ni te preocupes!!!! Seguro que ya te sabes el contenido de memoria. Yo tenía un novio que me decía que para subirme el ánimo tenía que pensar (es medio cursi, pero funciona) "soy bella...soy amada y tengo un secreto" y tú eres eso ¿no? Incluida la caja secreta, ahora con destino desconocido....
Te mando muchos abrazosMother of Juampi and Mariana through the miracle of adoption.
-
09-27-2005, 12:02 PM #3
NJ-DawnCubaRegistered User Over 5,000 Posthas no status.
OH my friend I am so sorry that your are feeling so down.
I know the situation with your business has been upsetting you for a long time, I hope it turns around vey soon.
As far as this box, I am sure you were using this box as a crutch ( baston) to make you feel better but just think of the feelings you got when you would open it and read the letters, try to get the feeling and see if that helps.
I am sure your friend did not mean to be so careless with your box and it was so hard for her to tell you . If she is a good friend, try to forgive her.Dawn
Blessed twice-
DD born 5-02 from first IVF at 40 years old
DS born 12.03 adopted former foster child.
My mother is a travel agent for guilt trips.
-
09-27-2005, 08:07 PM #4
Querida elena entiendo perfecto lo desepcionada que te sentiste con tu amiga,sobre todo porque pusisten en sus manos un tesoro y no lo considero como tal. siento mucho de verdad que estes pasando por un momento así, pero tambien creo que el darte permiso de vez en cuando de estar triste y llorar es muy saludable.
Te quiero mucho elena y espero que tus desiciones con respecto al negocio te den nuevos frutos y animos de seguir adelante.
un abrazo bien grande desde Mexicali.
-
09-27-2005, 09:53 PM #5
Amiga mia,
realmente soy una tonta para espresarme sobre estas cosas pero hay te va...primero que nada siento mucho que estes pasando tiempos tan dificiles y eso del negocio me imajino que es super pesadisimo y estresante...pero primeramente Dios amiga estos tiempos tambien pasaran y espero en Dios que tus sacrificios y tu trabajo tan duro ensene tu fruto de tu trabajo. Estaras muchisimo en mis oraciones para que este negocio fortalese no solamente en las financias pero algo estable con una base que solo Dios la pueda tumbar.
Lo de tu amiga siento muchisimo que haiga perdido tu cajita de tanta importancia, y se me hace medio mal que no te dijo antes pero tambien siento que deves perdonarla con el tiempo si deveras es una buenisima amiga. No puedo imaginarme lo que sientes con las cosas que se te perdieron pero trata de recordar los momento-s que te hacen recordar ya sean buenas+ o malas. yo se que nada podre remplasar esas cosas amiga pero la amistad que tienes con esta persona parece ser fuerte y yo pienso que con el tiempo podran tenerla otra vez. Solo mi opinion y espero no lastimarte.
Amiga de todo corazon te mando un abraso y beso con mucho carino...espero que esto pase y puedas deshaogarte en otras maneras aun yo se lo dificil que se pueden poner las cosas con muchas cosas en tu plato.
Con mucho carino siempre...Mari
MARI
due date 2/17/07 its Boy/Boy Twins!!
dx:removed lft. hydro tube w/cardiolipin anti-body
Blessed w/ DD Briana Naturally!
A True Gift from God, I give God All The Glory!!!!
-
09-28-2005, 02:46 PM #6CubanitaCubanitaGuesthas no status.Edit
Mi amiguita ni sé si creo en dios en estos días, pero me voy a poner a rezar la novena para tí. Te quiero mucho.
-
09-29-2005, 09:36 PM #7
Elena mxRegistered Userhas no status.
- My Mood
-
Gracias a todas por sus palabras...
ya ando mejor de ánimos... el coraje se ha transformando solo en una enorme nostalgia por mis "recuerdos" perdidos...
mis hermosas cartas de amor de un novio gringo, que por cierto supe ahora es un funcionario importante de Washington...(Near Eastern Affairs Office at the U.S. Department of State)... He estado casi tratando de reconstruirlas en la mente...
mis cartas y fotos de mi ya famosisimo en este foro Stripper Canadiense, y hasta las de mi amor imposible, del que ya ni Karen me ha dado noticias!
Sé muy bien que mi "autoestima" actual no tiene porque depender de recuerdos pasados...es solo que a veces anda uno tan ofuscado en problemas...
tengo que disfrutar las cosas buenas que tengo ahorita, que tambien son muchas...
empezando por mi milagrito con patas, y la salud de la que gozamos gracias a Dios, y pues los problemas ya los iremos pasando poco a poco...
Ah, y a mi amiga claro que la voy a perdonar...somos grandes amigas desde hace 20 años y la quiero muchísimo! Pero la voy a hacer sufrir un poco, porque de que me falló, me falló... asi que si no me habla ella antes, hasta diciembre que es su cumpleaños le llamo yo... pero la confianza perdida es casi imposible recuperarla... ustedes lo saben.
Les mando a todas un abrazote con cariñoLast edited by Elena mx; 09-29-2005 at 09:40 PM.
Mom after 6 yrs of infertility!
5 yrs as unexplained
1 yr as Immune Issues
DD Silvana, born 05/20/02
-
09-30-2005, 11:00 AM #8
CarolinamxPaíses de habla hispanahas no status.
Elena:
Llegué tarde a tu post, pero quiero mandarte un abrazo muy fuerte y que todo vaya solucionándose. Creo que con las ganas que le estás echando y tu talento tu negocio va a salir adelante muy pronto. Cuando seas una multimillonaria empresaria acuérdate de nosotras
Y sobre tus cartas... Te entiendo y llo siento mucho. Es duro perder parte de nuestras vidas.Carolina *
-
10-01-2005, 09:18 PM #9
yo tambien llegue tarde. los negocios siempre son muy dificiles de iniciar, pero tu le tienes mucha fe y le has pusto mucho entonces tiene que salir adelante.
elena es muy dificil ver las cosas que uno tiene pero cuando ves a gente que realmente tiene problemas sin solucion o tantas cosas que estan pasando en el mundo(gente que se quedo sin casa y sin nada) te puede ayudar a ver tooooooooodo lo bueno que tienes. lo que tienes que ver es que te esta afectando realmente y mejor atacar el problema en vez de estar triste, aunque tambien a veces se vale
te mando un
besos
Pola

-
10-08-2005, 10:03 AM #10
pues si quieres yo me encargo que recuperes una de esas fotos.... dame un rato para buscar el anuario de mi hermano
por cierto que lo vi y me acorde de ti...
happy mom to A+M
11 y o