FertileThoughts.com - Infertility, adoption, pregnancy and parenting discussions

Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 30 of 30
    dr. charen
    has no status.
    Registered User
    dr. charen's Avatar
    hola carla. primero que nada, bienvenida.

antes de darte mi opinion, va de aviso que yo no soy catolica. pero siempre he creido, para la religion que sea, que si dios no quisiera que se pudiera tener hijos con tratamiento, no se podria, y ya. pero como si se logra, es por algo....

todas las que estamos aca sabemos que haga una lo que haga, o haga el medico lo que haga, el que dispone esta alla arriba.

decidas lo que decidas, aqui estamos.

happy mom to A+M
    11 y o

2. Advertisement

NJ-DawnCuba
    has no status.
    Registered User
    Over 5,000 Post NJ-DawnCuba's Avatar
    Bienvanida Carla, yo tambien tuve mi princesa por IVF, para mi fue bastante dificil la decision moral por lo de la Iglesia Catolica.
    Soy muy religiosa y practico todos los DOmingos, mi mama es casi como una monja, telo juro, we are very involved in the Church.
    PEro despues de pasar tanto hice un research de eso y despues de tomarme un verano entero para pensar decidir que a mi edad ( 39 entonces) hiba a tomar un milagro de Dios que mi IVF resulara en un bebe vivo. Asi que me puses en la manos de Dios, hable con mi mama muy seria. Ella me dijo que no estaba de acuerdo con mi decision pero que claro yo era adulta y yo podia hacer lo que queria.

Cuando hisimos los tratamiento necesite mucha ayuda pues estuve en reposo, etc. mi mami nunca dejo de estar conmigo , esta local con su nieta la cual la nombre con su segundo nombre.
    Hasi que decidir acerlo y pues mi hija cumplio 5 años el 26 de Mayo.
    Estmos aqui para apoyar en cuelquier cosas a nuestras compaÑeras.
    Yo vivo en NJ, USA asi que no te puedi recomendar a nadie. Buena suerte.
    Dawn
    Blessed twice-
    DD born 5-02 from first IVF at 40 years old
    DS born 12.03 adopted former foster child.

My mother is a travel agent for guilt trips.

isturgill
    has no status.
    Registered User
    isturgill's Avatar
    Hola Ana y Carla, antes que todo bienvenidas al foro. En lo que se pueda aqui estamos para ayudarlas, yo soy panamena pero vivo en Virginia desde hace ya 9 anos, tengo un set de trillizos que son el resultado de mi 2do IVF, el cual me lo hice en Washington DC en un hospital militar, (mi esposo es militar) por lo que el costo era o es mas bajo que un hospital civil. Espero poder serles de alguna utilidad, aunque yo vengo al foro de vez en cuando, casi siempre ando corriendo pero me tomo mis ratitos y vengo y si veo que les puedo echar la mano en algo pues lo hare.

abrazos y mucha suerte,

Ivette
    God bless you all, Ivette

Carolinamx
    has no status.
    Países de habla hispana

Carla, espero que este foro te sirva de apoyo como nos ha servido tanto a todas. Mucha suerte con tu decisión y quédate por aquí, nos encantaría conocerte.
    Carolina *

Edalí
    has no status.
    Registered User

Hola Carla te paso los datos:

Dr. César Cruz Salas
    Av. Constitución 1881 pte.
    Col. Obispado
    C.P. 64060

TEL 83474037

Está en la clínica Ginequito, por si quieres ver la página de internet.

besos

pola
    has no status.
    Registered User
    pola's Avatar
    hola norany y carla

yo soy pola en diciembre cumplo 15 años de casada y en agosto tuve unos cuatitos niño y niña son el logro mas grande de mi vida, como les dijo karen yo creo que el dr kably, el dr barroso o el ivi son una excelente opcion en mexico.

norany por otro lado yo fui en houston con una dra que se llama cecilia valdez, ella es mexicana al final no hice nada con ella pero tengo una amiga que se quedo embarazada y a mi se me hizo muy buena.

carla en monterrey no conozco a nadie pero esta un grupo que se llama AMI creo que es el que dice norany que se deican a infertilidad y deben de tener toda la informacion que necesitas su pagina de internet es:

www.ami-ac.com

ojala que te sirva

suerte a las dos
    besos
    Pola

norany
    has no status.
    Registered User

hola preciosa... bienvenida al foro.. mira yo ahora me estoy atendiendo en houston (corm) esoty por empezar mi otro intento.. esperemos en dios que ahora si sea el bueno.... y me da muchisimo gusto que hayas entrado al foro.. mira en el foro de www.ami-ac.com encontraras mas informacion respecto a Monterrey, ya que ese foro es de alli,, y hay muchas opiniones referente a los doctores.. en mi caso yo me atendi en monterrey en el Hospital Universitario,, tuve muy buena experiencia y muy buen trato.. desgraciadamente salio negativo el resultado.. pero aun asi me quedan ganas de volver con ellos.. pero entra a la pagina que te hemos dado y encontraras mas variedad de opiniones........
    saludos chicas!!!

Carla A
    has no status.
    Registered User

Gracias

Hola DawnCuba
    Muchas gracias por tus palabras, que bonita tu experiencia, casi me haces llorar porque me identifique mucho contigo y la verdad me da mucha fe y otimismo de pensar en que si se puede ser mamá.
    Saludos y gracias por el apoyo

Carla A
    has no status.
    Registered User

A todas mil gracias por su apoyo....voy a entrar a ala pagina que me indican para documentarme más... y por su puesto que en ustedes encuentro apoyo y sobre todo el saber que no estoy sola con la situación que nos tocó vivir, yo les voy contanto como voy con el inicio del tratamiento
    cuidense y seguimos en contacto
    besos

GGF
    GGF is offline
    GGF
    has no status.
    Registered User
    GGF's Avatar
    Carla queria platicarte algo de lo que me acorde hace poco... fijate hace como 8 años o mas, fui a confesarme porque el coraje y la rabia para con el dr. que me ligo de las trompas no me dejaba vivir... y el padre que me confeso me dijo: pues porque no hace un tratamiento de esos que .... y como el fue el que me dio la idea yo nunca tuve la necesidad de pensar en eso, ni de consultar a alguien mas... me acuerdo q me dijo que a un familiar de el le cortaron la pierna equivocada... en el seguro social y pues... te queria platicar, creo que tambien tiene que ver mucho con el tipo de sacerdote, este con el que yo hable era español y muy buena onda, creo que no era tan conservador como otros.

Saludos!

Page 3 of 3 FirstFirst 123