Hola a todas
Siento mucho que ultimamente no he participado como debe ser, ni siquiera en los updates semanales...
A veces entro, y leo, pero o no tengo tiemp de escribir, o simplemente no me sale nada...
Gracias a Dios estamos bien, Silvana cumplió sus 3 años y esta lindísima, y muy muy traviesa... me deja agotada!
El inicio de mi taller ha sido muy cuesta arriba... Estoy mas endeudada que nunca en mi vida, y estoy muy estresada porque he tenido muchos problemas inesperados... problemas digamos "técnicos" que sería muy complicado explicarles... pero me han ocasionado retraso y cambio de todos mis planes... mi cliente más importante me tiene detenidos los pedidos hasta nuevo aviso, y he tenido que salir a buscar nuevos clientes, pero todavía teniendo muchos problemas de producción que voy tratando de resolver sobre la marcha... en fin... que no ha sido nada facil... y a veces me desespero y dudo si tanto sacrificio y esfuerzo vaya a valer la pena algun día.
Por lo pronto me la paso sufriendo cada semana para pagar la nómina, y llorando cuando llega el recibo de la luz, del teléfono, el día de la renta, etc.
Me choca tener que pedirle más dinero prestado a DH porque si me presta... pero me hace darle demasiadas explicaciones de porque no he podido recuparar dinero, empieza a opinar de todo, a regañar, a criticar, y entramos en conflicto... yo quisiera mantenerlo al márgen, pero mientras sea mi socio capitalista no me queda mas que aguantar que se meta... grrrr! pero
Se vienen las vacaciones y se me complicará más el asunto... creo que tendré que buscarle un curso de verano a Silvana... POBRE! pero necesito TIEMPO, porque con ella en el taller no puedo hacer nada, solo me estreso más... asi que buscaré algo en que inscribirla para ocuparle las mañanas que es mi principal horario de trabajo (9 a 1)
La quisiera llevar a Natación, pero ahi se tengo que estar con ella..
En fin... solo queria que supieran de mí, que aqui sigo al pendiente de todas...
Las quiero y extraño
Results 1 to 5 of 5
-
06-13-2005, 10:56 PM #1
ElenaMexRegistered Userhas no status.
Hola y Update
Advertisement-
06-14-2005, 12:08 PM #2
anamariaRegistered Userhas no status.
- Blog Entries
- 15
Elena:
Vas a ver que el esfuerzo de tu negocio va a rendir frutos. No te desesperes. Ya hiciste lo más difícil que es animarte a abrir algo.
En cuanto a lo de Silvana, me acuerdo que a mi me siempre me mandaban a cursos de verano, y que siempre me la pasé muy bien.
Espero que pronto se resuelvan los problemas técnicos.
Un abrazo,Mother of Juampi and Mariana through the miracle of adoption.
-
06-15-2005, 02:23 PM #3
Querida elena, estoy de acuerdo con ana maria y te apoyo amiga, ya hiciste una mega inversión (en cuanto esfuerzo) y los frutos vendran pronto, no te desesperes elena, adelante!!!
que bueno que tu angelito estará diviertiendose en verano y eso te permitira tiempo para peinar la zona, y en contrar buenos clientes.
recuerdo un pequeño proveedor trasportista que conocí cuando trabajaba en michelin, me hablaba todos los dias para insistir en que le dieramos un contrato para enviar contenedores a centro america, nosotros ya teniamos proveedor grande y no habia posibilidades de contratarlo, pero me insistia tanto, me hablaba casi diario, de hecho ya no lo aguataba... jiji... que un dia le dia que nos fallo el proveedor con el que trabajabamos, pues como hablaba diario, me llamó tambien ese dia, le di un contenedor y desde entonces le da servicio a la empresa. creo que es cuestion de tiempo y pues dile a tu d.h que como buen hombre de negocios y administrador debe de entender que esto es cuesiton de tiempo. México es uno de los paises en el mundo que más negocios abren al año y uno de los que más negocios cierran al año, esto es porque la gente se desespera rapidamente y quiere recuperar la inversión en menos de un año, esto nos lo dijo un profesor cuando estudiaba la maestria de admon en la salle, y creo que tiene razon, nos decia que son 2 años de invertir, tiempo dinero y esfuerzo y luego de ese tiempo.... para arriba!!!!
Animo elena!
-
06-15-2005, 08:19 PM #4
elena,
te felicito en tu trabajo y de todo corazon te deseo muchisima suerte en que las cosas se mejoren. Primeramente Dios tengas la dicha de que todo salga como te lo imaginabas y como debe ser. Mis oraciones seran que tengas mucho exito en lo que hagas y que todo lo que toces se convierta en mucha porosperidad y un futuro par tu nenita. Con mucho carino siempre tu amiga que te estima.MARI
due date 2/17/07 its Boy/Boy Twins!!
dx:removed lft. hydro tube w/cardiolipin anti-body
Blessed w/ DD Briana Naturally!
A True Gift from God, I give God All The Glory!!!!
-
06-20-2005, 04:06 PM #5
CarolinamxPaíses de habla hispanahas no status.
Hola Elena:
Ya verás que pronto empieza a funcionar todo y podrás estar más tranquila. La verdad es que es admirable cómo has echado a andar un negocio con todo lo que de por sí ya tenías que hacer. Mis respetos.
Estoy segura de que con tu inteligencia y habilidad para organizarte no tendrás ningún problema y esta temporadita difícil pasará rápidamente.
Te mando un abrazote y otro a Silvana.
Con cariño,Carolina *